TestimonialES

4.8/5
"Egestas pellentesque auctor pellentesque purus tempor pellentesque ut cursus ipsum, mi varius nec pharetra turpis auctor eu tempor hendrerit id quis quis turpis rhoncus gravida metus, turpis cras orci in pharetra semper facilisi nibh cursus elementum venenatis ."
Lisa Everdeen
4.9
4.8/5
/5.0 VALORACIóN

VALORACIÓN y feedback

«La confianza que depositamos en alguien ha de estar basada en  dos pilares fundamentales: la experiencia profesional y la calidad humana recibida en cada servicio«

4.8/5

241 reviews

4.8/5

182 reviews

4.9/5

356 reviews

4.8/5

123 reviews

5/5
"Guillermo es un Coach que transmite pasión en lo que hace, te escucha, indaga para poder ayudarte y comparte palabras que te llegan a lo más profundo de tus sentimientos. También tiene habilidad para transmitir lo que necesitas escuchar, para reflexionar y poder alcanzar un cambio trascendente. Me siento agradecida de haber podido realizar una proceso individual con él".
Paola Demasi

Córdoba – Argentina

5/5
“Guillermo es un ejemplo absoluto de persona inspiradora y conectada. Tiene el don de hacerte preguntas que te invitan a reflexionar de forma más honesta sobre lo que estás viviendo o sintiendo en tu vida personal. Con cercanía, tacto y cariño, consigue acompañarte para que tú puedas analizar tus asuntos con una mirada nueva, madura y consciente. Gracias Guillermo por aportar calma, luz y confianza en mi vida.”
NACHO MÜHLENBERG

Barcelona – España

5/5
“Lo más reconfortante de haber empezado mi proceso de conocimiento y desarrollo personal con Guillermo, ha sido sin duda su enorme capacidad de adaptación y como es capaz de ayudarte a reencauzar el camino, no solo por lo que dice, sino por lo que sientes mientras hablas con él.”
Pablo Guarnido

Málaga – España

5/5
“Guillermo tiene una forma muy clara, sencilla y cercana de compartir. Desde mi sentir transmite mucha sabiduría. Agradecida de sus palabras, son una invitación a sanar y trascender.”
ELIANA FERRAZ

Texas – EEUU

¿Qué dicen los que
ya lo han vivido?

cropped-LOGO-PRO-EC-R-copia-1.png